Haz de la medición del la Experiencia de Cliente, tu mejor aliado en Transformación Digital.

Nadie duda hoy de la relevancia que la Transformación Digital está generando en el negocio, reducción de costes, optimización de recursos y tiempos en todos los sectores. No obstante si hay un campo en que esto resulta especialmente claro es en la medición de la experiencia del cliente, cuya digitalización está consiguiendo un ahorro de costes y tiempos, unidos a una capacidad sin precedentes de generación de ideas de mejora en todo tipo de procesos.

El aspecto principal de la Transformación Digital supone sustituir buena parte de la relación con los clientes por contactos de naturaleza tecnológica, resultando por tanto la experiencia del usuario con los nuevos «interfaces» determinante en buena medida del éxito del proyecto en su conjunto. Razón por la cual la inclusión en estos proyectos de los últimos avances y técnicas de medición del UX, se ha convertido en una ventaja competitiva.

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Solución personalizada y sin compromiso

    ¿Quién debería encargar un ejercicio de Medición de la Experiencia de Cliente?

    Mida de forma objetiva y recurrente del CX (Customer Experience) o UX (User Experience).

    ✅ MKFocus dispone de las herramientas tecnológicas que permiten hacer sus proyectos de medición de CX y sobre todo de UX, de forma más rápida, precisa y digital.

    ✅ Todos los estudios sobre la medición temprana y de corta periodicidad del UX por medios basados en la tecnología, muestran su capacidad para lograr antes, de forma más económica y mejor los objetivos de transformación digital que su empresa se ha propuesto.

    Dirección de Marketing

    Diseñadores de Frontend

    Especialistas en Procesos

    Directores y Gestores de Transformación Digital

    ¿Por qué es indispensable realizar

    Test Tempranos y Recurrentes del (UX)?

    Es más barato «prevenir que curar»

    Descubrir que un costoso y complejo modelo de Interfaz con el Usuario, de un proceso en Transformación Digital, o simplemente una web Transaccional, tiene problemas de experiencia de usuario cuando ya está terminada, es un despilfarro de tiempo y presupuesto.

    Las malas experiencias de usuario tienen un «EFECTO MULTIPLICADOR»

    Si realizas los test de usuario sobre interfaces en producción, multiplicas el impacto en el mercado de tus errores, lo que erosiona la reputación de tu entidad.


    Todo ello está generando la necesidad de Test Tempranos, Contínuos y Eficaces.

    Hoy, las empresas más digitalizadas del mundo testan su experiencia de usuario, desde las versiones más iniciales de sus interfaces, lo que redunda en un menor coste y duración de los procesos así como en un mayor éxito de las interacciones con el usuario.

    Sin embargo, este uso intensivo del test de UX de versiones de IU, ha obligado a los proveedores de este tipo de servicios a digitalizarlos también al máximo, lo que redunda en menores costes, mayor facilidad de uso, y mayor eficacia.

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    Tipologías de Test del CX y UE

    Las herramientas técnicas concretas más utilizadas para hacer estos test son:

    Focus Group on line

    ✅ Seleccione su target panelizado de forma rápida.

    Realice sus Focus Group para medir el CX o UX, en pocos días, con o sin moderador.

    Entrevistas en Profundidad online

    Seleccione sus interlocutores de forma precisa y ágil gracias a los modelos de profilig panelizados.

    Interactúe con personas concretas de su target tanto directamente como mediante moderadores expertos.

    ✅ Muestre sus IU y pida a los usuarios que comenten y valoren sus pruebas de interfaz de forma interactiva con su equipo de diseño.

    Incorpore las mejoras detectadas de forma tan rápida como nunca antes pudo pensar.

    Encuestas online

    ✅ Muy usadas cuando se buscan resultados cuantitativos, rápidos, precisos y a un coste razonable.

    ✅Incorpore a sus encuestas imágenes, videos o experiencias web para luego ser valoradas, en un contexto único de medición.

    Nuestro equipo, la mejor combinación de TALENTO, dedicada a la Investigación de mercados

    Nuestro equipo de socios acumula una experiencia y habilidades únicas, disponiendo de profesionales con los siguientes atributos:

    • Profesores Universitarios y de Post Grado especializados en la materia.
    • Directores de Cátedras de Investigación Universitarias punteras en estudios complejos y de alta componente tecnológica.
    • Científicos de Datos certificados en los mejores centros de formación en Big Data e Inteligencia de Mercado.
    • Ex Directivos de empresas punteras con responsabilidad sobre la función comercial, marketing, investigación, informática y dirección general.
    • Pero sobre todo, somos personas de un trato sencillo y cercano, amables, serviciales y volcados en hacer de su investigación de mercado un proyecto de éxito UTIL para su entidad en la práctica.

    Nuestra Apuesta

    «El liderazgo tecnológico»

    Gracias a nuestra apuesta por la tecnología, los estudios de mercado que realiza MKFocus resultan muy competitivos en precio, al tiempo que ofrecen una solvencia técnica puntera y matices diferenciales relevantes.

    Como en otros muchos sectores, las soluciones con un componente tecnológico más avanzado resultan más rápidas, ofrecen mayores automatismos y en la mayoría de casos dan mayor calidad a un precio más bajo que las tradicionales.


    Algunas entidades que han confiado en nuestra firma

    bbva
    banco-santander
    caixabank
    kutxabank
    ibercaja
    bankia
    caja-rural-de-granada
    unicaja-banco
    allianz
    axa-seguros
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