Consigue el máximo rendimiento de tus Inversiones Publicitarias con los TEST de MKFocus
La inversión en publicidad supone un esfuerzo económico en medios muy relevante.
Realizar estas inversiones sin haber testado con el cliente final, los originales de la campaña es un riesgo que debe evitarse, realizando TEST PUBLICITARIOS.
MKFocus ha invertido en un sofisticado sistema de test de originales publicitarios (video, audio, imagen, …), que de forma cualitativa o cuantitativa, ofrecer el mejor feedback, en un tiempo record y a un coste muy competitivo.
¡Contacta con Nosotros!
Solución personalizada y sin compromiso
¿Quién debería encargar un TEST PUBLICITARIO
Y….¿Quién debería REALIZARLO?
✅ MKFocus dispone del equipo, la tecnología y la experiencia.
✅ MKFocus, te ofrecerá la mejor opción en tu caso concreto, basada en técnicas cualitativas y cuantitativas.
Dirección de Comunicación
Dirección Marketing
Dirección de Publicidad
Gestores de Producto (Product Managers)
¿Por qué es NECESARIO hacer
TEST de PUBLICITARIOS?
Expone la VISIÓN del CLIENTE FINAL, que no siempre es evidente.
Garantizando que los mensajes que se quieren lanzar, llegan y se entienden.
Gracias a usar en dichos TEST una representación suficiente del Público Objetivo, en nuestros PRETEST Y POSTESTS PUBLICITARIOS.
Evitando errores, que una vez en los medios, GENERAN CONSECUENCIAS.
Hoy disponer de un buen test publicitario, al menos con anterioridad al lanzamiento es realmente sencillo y tiene un coste irrisorio en comparación con el coste de los medios.
Es por ello, que no hacer un buen ejercicio de TESTEO PUBLICITARIO, es un riesgo que ningún profesional debe correr.
Fases de un Estudio de TEST PUBLICITARIO.
MKFocus realiza sus PROYECTOS DE TEST PUBLLICITARIOSen 3 FASES
Fase Cualitativa
✅ Mediante Entrevistas en Profundidad Panelizadas
✅ Se obtienen los aspectos clave a cuantificar en la Fase siguiente.
Fase Cuantitativa
✅ Los aspectos clave de comprensión y valoración detectados en la fase anterior se someten a una encuesta también Panelizada.
✅ Gracias a esta combinación podemos dimensionar el alcance de los descubrimientos de la fase cualitativa.
Informe Experto
✅ Nuestros expertos ofrecen recomendaciones de mejora en su caso, junto con las conclusiones de los test.
Nuestro equipo, la mejor combinación de TALENTO, dedicada a la Investigación de mercados
Nuestro equipo de socios acumula una experiencia y habilidades únicas, disponiendo de profesionales con los siguientes atributos:
- Profesores Universitarios y de Post Grado especializados en la materia.
- Directores de Cátedras de Investigación Universitarias punteras en estudios complejos y de alta componente tecnológica.
- Científicos de Datos certificados en los mejores centros de formación en Big Data e Inteligencia de Mercado.
- Ex Directivos de empresas punteras con responsabilidad sobre la función comercial, marketing, investigación, informática y dirección general.
- Pero sobre todo, somos personas de un trato sencillo y cercano, amables, serviciales y volcados en hacer de su investigación de mercado un proyecto de éxito UTIL para su entidad en la práctica.
Nuestra Apuesta
«El liderazgo tecnológico»
Gracias a nuestra apuesta por la tecnología, los estudios de mercado que realiza MKFocus resultan muy competitivos en precio, al tiempo que ofrecen una solvencia técnica puntera y matices diferenciales relevantes.
Como en otros muchos sectores, las soluciones con un componente tecnológico más avanzado resultan más rápidas, ofrecen mayores automatismos y en la mayoría de casos dan mayor calidad a un precio más bajo que las tradicionales.