Customer Experience Real Time

Permite conocer la experiencia del cliente ligada a nuestros productos, servicios o sector, tan próxima como sea posible en el tiempo a que esta experiencia ocurra. Es bien conocido el hecho de que la experiencia de los clientes en los “momentos clave de la relación”, no tiene la misma intensidad y claridad en los matices, cuando se acaba de tener, que cuando ya ha pasado el tiempo. Lo mismo que no es igual de rica la información descriptiva de esa experiencia si se recoge sólo como texto, o selección de opciones, que si se usan herramientas como el Video-Selfie, que capta tanto información no verbal  como de contexto de enorme riqueza si se trabaja inteligentemente sobre ella.

Construya su modelo de medición de la experiencia de su cliente con nuestro modelo REAL TIME.

Mida la experiencia de sus clientes actuales y potenciales con un modelo de investigación que supera los límites tradicionales entre lo cuantitativo y lo cualitativo.

Las características de este tipo de investigación son:

  • Usan paneles de participantes incentivados y estables a lo largo del tiempo.
  • Utilizan para la gestión de la información que se recoge de estos panelistas técnicas adaptadas de la función del “Community Management” en redes sociales.
  • Se utilizan también de forma adaptada Tablones de Anuncios, Diarios Móviles y Comunidades de Generación de Criterio.
  • Gracias al uso de tecnologías paralelas (NFC, Geolocalización, Bluetooth….etc), se intenta lanzar preguntas por medio de encuestas móviles, tan próximas como sea posible a la experiencia de consumo, usando en ocasiones el video-selfie autograbado como modo de respuesta para obtener la riqueza de la imagen del participante, así como de su entorno.
  • A estos panelistas se les lanzan de forma periódica en función de sus perfiles y respuestas anteriores distintos tipos de investigaciones online, tanto cualitativas como cuantitativas.