EL PRIMER "LOW COST" EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Gracias a nuestra apuesta por la tecnología, los estudios de mercado que realiza MKFocus resultan muy competitivos en precio, al tiempo que ofrecen una solvencia técnica puntera y matices diferenciales relevantes. Como en otros muchos sectores, las soluciones con un componente tecnológico más avanzado resultan más rápidas, ofrecen mayores automatismos y en la mayoría de casos dan mayor calidad a un precio más bajo que las tradicionales.

Nuestro equipo, la mejor combinación de TALENTO, dedicada a la investigación de mercados

Nuestro equipo de socios acumula una experiencia y habilidades únicas, disponiendo de profesionales con los siguientes atributos:

  • Profesores Universitarios y de Post Grado especializados en la materia.
  • Directores en activo de Cátedras de Investigación Universitarias punteras en estudios complejos y de alta componente tecnológica.
  • Científicos de Datos certificados en los mejores centros de formación en Big Data e Inteligencia de Mercado.
  • Ex Directivos de empresas punteras con responsabilidad sobre la función comercial, marketing, investigación, informática y dirección general.
  • Pero sobre todo, somos personas de un trato sencillo y cercano, amables, serviciales y volcados en hacer de su investigación de mercado un proyecto de éxito UTIL para su entidad en la práctica.

Contacte con nosotros

Y podrá experimentar lo que mkFocus puede hacer para mejorar su próxima INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Nuestros cLIENTES

Clientes que han confiado en nuestro grupo

Nuestro Blog

La historia alucinante de Airbnb

Airbnb fue fundada por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en 2008 y se ha posicionad...