Webcam Interviewing
Consiga acceder a públicos geográficamente dispersos, o altamente ocupados, mediante entrevistas o reuniones de grupo a través de webcam.
Disponga de la imagen facial en alta calidad de todos los participantes en sus investigaciones cualitativas y durante toda la sesión. Indispensable si desea explorar el excitante mundo de las emociones no declaradas.
Video Summaries Platform
No pierda tiempo buscando los mejores momentos en los videos de sus investigaciones cualitativas.
Señale con toda facilidad, solo en un click, los momentos que le parecen más interesantes.
Póngales nombre, acote con exactitud las sus frases más significativas y guárdalos con toda comodidad en nuestro “research cloud” para usarlos en sus presentaciones, reuniones…etc.
Video Streaming
Presencie en tiempo real sus investigaciones cualitativas sin tener que desplazarse.
Invite a otros directivos o colegas, o clientes internos de su entidad, a presenciar el desarrollo de las sesiones cualitativas que organice, desde cualquier ubicación geográfica.
Participe en la gestión de las sesiones dando instrucciones o sugerencias privadas al moderador de la sesión cualitativa sin estar presente a través de nuestro chat privado.
Encuestas on line Multiplataforma
Consiga que sus encuestas on line tengan una adaptación total al móvil, tableta , portátiles y ordenadores de sobremesa, incrementando la velocidad de respuesta y el porcentaje de encuestas completas en más de un 50%.
Abra sus encuestas on line a las preguntas abiertas con grabación en video, se sorprenderá de la información que le ofrecerán.
Real Time Monitorization
Deje de preguntar a los consumidores por sus recuerdos y pregúnteles por la experiencia que están viviendo o acaban de vivir con su producto o servicio.
Utilice de forma armónica tecnologías como Geolocalización, NFC, Bluetooth, Pop Up Inquiries, Diarios Móviles, etc… para acercar al máximo al investigador a la experiencia del cliente en el tiempo.
Denos la oportunidad de adaptar “Real Time Monitorization” a su empresa o sector, conseguirá sin duda mejorar su criterio de “Customer Experience” con respecto a su competencia.
Este tipo de técnicas usan generalmente paneles de cierta duración específicos contactados e incentivados, así conseguimos preguntar por la experiencia de una película cuando el entrevistado acaba de verla, por el aspecto de la PLV de sus tiendas cuando pasa por delante de ellas, por la localización y visibilidad de sus productos en el punto de venta, en el momento preciso por las sensaciones sobre un restaurante al acabar el almuerzo o la cena….etc.
Mobile Diaries
Consiga un seguimiento sin igual de la experiencia de sus clientes en productos o servicios de uso prolongado en el tiempo utilizando nuestros diarios móviles.
Los diarios móviles incentivados permiten la mejor monitorización de la evolución de las etapas de los ciclos de vida de sus productos o servicios.
En su versión de video, el diario móvil permite en ciertos sectores una espectacular captación de información adicional relacionada con el entorno.
Video Clips
Divulgue los principales contenidos de su Investigación de Mercados mediante la realización de Videoclips o Infografías con las conclusiones más relevantes, expuestas de manera creativa y motivadora.
No deje que la complejidad técnica de alguna de las mejores conclusiones de sus estudios de mercado se vuelvan estériles, por no disponer de un mecanismo “user friendly” que haga que toda su organización se sensibilice, aprenda y mejore gracias a una mejor comprensión de la experiencia del cliente.
Cloud Computing
Benefíciese del Cloud Computing para tener un seguimiento puntual de toda su investigación, argumentarios, cuestionarios, documentos de enfoque muestral, perfiles de participantes, ficheros estadísticos, bases utilizadas como muestra, videos completos, resumidos de las sesiones, etc… De cualquier tipo de investigación que realice con MKFocus.
Disponga en tiempo real y en cualquier ordenador conectado a internet de todos los detalles de sus investigaciones pasadas para sacar de ellas el máximo partido.
Permita acceso divulgativo dentro de su organización a ciertas personas o equipos, de determinadas partes o resultados de la investigación histórica, una fenomenal forma de incrementar el valor de la función de Investigación de Mercados dentro de su entidad.
Análisis Facial
Complemente el valor de las respuestas escritas y verbales, con información cuantitativa y cualitativa procedente de las modernas herramientas de análisis facial.
Incorpore a las conclusiones de sus estudios algunas ideas procedentes del rastro que algunas emociones tienden a dejar en el rostro de los clientes, de manera inconsciente.