MKFocus ofrece también Encuestas Telefónicas y otras investigaciones de mercado cuantitativas realizadas por teléfono, e incluso en algunos casos de manera presencial, siempre dotándolas del máximo apoyo tecnológico y valor añadido. Estas investigaciones pueden ser o no complementarias a otras realizadas de manera online.
HT, es la manera simplificada de enunciar la dotación de alta tecnología (High Technology) que siempre buscamos en nuestros proyectos.
En muchas ocasiones, la investigación cuantitativa on line debe ser complementada por investigaciones de otro tipo, especialmente por las investigaciones telefónicas. Esto sucede en algunos casos en los que se quiere detectar la existencia de sesgos, completar perfiles difíciles para las encuestas on line como los empresariales, rentas altas o personas mayores, etc….
Sea como fuere, MKFocus puede ejecutar con relevantes ventajas tecnológicas cualquier encuesta telefónica que necesite realizar apoyándose en los siguientes puntos diferenciales:
- Completo y vanguardista sistema de gestión de la encuesta, susceptible de combinar los datos así obtenidos de modo estadísticamente solvente con otras fuentes online.
- Novedoso sistema de seguimiento de la encuesta que permite la realización de test previos de los cuestionarios y compartir los datos con la entidad cliente en cualquier soporte estadístico.
- Sistema de marcación predictiva basada en Modelos de Inteligencia Artificial (machine learning) que incrementa la eficacia y rapidez de los proyectos en más del 65%.
- Modelo de “Escucha activa” que permite a nuestros clientes escuchar en tiempo real o diferido conversaciones seleccionadas por lo interesante del perfil de sus respuestas.
- Sistemas avanzados de localización de candidatos idóneos para ser encuestados en base a técnicas de BIG Data que incorporan componentes de geolocalización, valor de inmuebles, emulación de nivel de renta, …etc.
Estamos convencidos de que también en el escenario de las investigaciones y encuestas telefónicas, la tecnología proporciona ventajas competitivas claras, y costes proporcionalmente más bajos, especialmente importantes en un medio, como el telefónico, cada día más saturado y en perfiles de encuestados complejos.